Bienvenido a mi web

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Genius! JOVEN ES DETENIDO POR ETIQUETARSE EN FOTOGRAFÍA DE FACEBOOK DE LA POLICÍA

La semana pasada el departamento de Policía de Huntington Beach, en California subió a la red Facebook las fotografías de 25 sospechosos de haber participado en los actos vandálicos que se produjeron tras el U.S. Open of Surfing, pidiendo la colaboración de sus seguidores para identificarlos.

Entre los identificados se encontró a Luis Enrique Rodríguez, un adolescente de 18 años de Anaheim, quién fue etiquetado por un amigo suyo. El brillante adolescente se reconoció, le dio "me gusta" a la publicación y la compartió en su propio muro de facebook.

"Al Sr. Rodríguez, al parecer orgulloso de sus acciones, 'le gusta' la imagen del Departamento de Policía de Huntington Beach y la compartió con sus amigos", explicó el cuerpo en Facebook.

La foto en que Luis se dió like y lo compartió en su perfíl

Como no podía ser de otra forma, su identificación le fue sencilla a la policía. Ese mismo día había actualizado la fotografía de su perfil con un atuendo similar al que portaba en el momento de ser fotografiado por la policía.

Rodríguez está acusado de vandalismo por escribir "fuck the pigs" -que se jodan los cerdos- en los coches de policía que acudieron tras los altercados.

No hay comentarios: