Bienvenido a mi web

jueves, 17 de abril de 2008

YAHOO MESSENGER 8.1 (descarga alternativa)

Muchos usuarios de Yahoo (en especial los usuarios de Dial Up) se han visto perjudicados a la hora de descargar el Yahoo Messenger, el sitio te ofrece un ejecutable (Yahoo! Suite Installer Setup) de 440 kb para descargar el cual al ejecutarlo nos mostraba algunos pasos a "elegir" antes de descargar el programa en si, esto suponía que tendrias que estar con la ventanita del Yahoo Suite Installer Setup abierta hasta completar la descarga (que en muchos casos demoraba mas de 1 hora).

En esta ocación te traigo una alternativa para descargar (innedita por cierto, no la he encontrado en otras paginas) el Instalador del Yahoo Messenger 8.1 (10 Mb) el cual despues de descargado podés ejecutar la instalación (como cualquier setup) y ya.

Aún no he probado la descarga en Gestores (como flashget por ejemplo), asi que no puedo confirmar si podemos "continuar" una descarga rota o pausada.

Espero que este descubrimiento mio les sirva por ahora (o hasta que aparesca una nueva version del mensajero) , disfrutenla :)

DESCARGAR

(link seguro, descarga integra y libre de virus, desde un servidor personal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, yo tengo una versión desactualizada, y ahora la podre actualizar