Bienvenido a mi web

martes, 15 de abril de 2008

HORA DE TRIUNFAR


Esta mañana pensé "y si ya es hora de ponerme las pilas y estudiar?"

Decidí que así lo sería, no tengo muchas ambiciones, optar por un nivel técnico superior es también una partida muy satisfactoria.

estuve analizando mis virtudes, las anteriores elecciones no fueron viables y por ende fracasé, pero tengo la fé de que si uno persevera lo logrará.

Esta mañana al llegar mi vieja de un viaje a Santa Cruz de la Sierra me sentí un poco mas confortado, ya que quizás ella me apoye (lo dudo por ahora) en lo que desee estudiar.

Me he interesado mucho por la comunicación social, no por ser una carrera competente ni visual, sino por que creo que tengo los potenciales, tengo buen flujo de la voz, y por ende puedo transmitir con facilidad lo que comunico, muy aparte ya gozé de dirigir algunos programas de radio amateur, y planeo seguirlos y poner los links correspondientes para poder escucharlas en este blog.

Solo espero que la pequeña llama que se encendió en mi no se apague nuevamente, es muy dificil, soy muy bipolar, puedo estar feliz y ponerme triste al mismo instante lo que podría desencadenar sucesos deplorables y por ende una baja autoestima hasta el punto de tirarlo todo por la borda.

Espero que estas emociones y estas ganas de triunfar me lleven provechosamente por el camino que realmente todos deseamos, aún es mucho hablar, primero debo pasar po lo principal, "la instrucción".




Puedes visitar y firmar mi F-log www.fotolog.com/e_vile
_____________________________________________

Ah la jaula de GRILLOS (Tagboard) ha sido cambiada, la anterior no se podía visualizar en el IExplorer, pero este (un poco anticuado y por el momento sin emoticones) se la puede visualizar en cualquier explorador web, ya podés dejar tus "grafittis"ahí.


No olvides dejar tu comentario

No hay comentarios: