Bienvenido a mi web

miércoles, 16 de abril de 2008

GTA - SAN ANDREAS MULTIPLAYER (server prysmax)

En esta ocación y aprovechando el blog les presento a:

SAN ANDREAS MULTIPLAYER
Como sabrán "SAN ANDREAS" es un videojuego de la saga "GRAN THEFT AUTO" (con Carl Jhonson como protagonista), ahora (y como mucha gente sabe) es posible jugar este game en versión multiplayer (via internet mediante el programa "SAN ANDREAS MULTIPLAYER SAMP).

Este programa permite conectarnos a diversos servidores mundiales, en la cual podremos acceder y jugar con otros jugadores (previa selección de personaje).

El servidor que en esta ocación estoy promocionando es el SERVER PRYSMAX, un servidor argentino (por ende de habla hispana) y en la cual soy un acostumbrado jugador.

te invito a conocer la versión multiplayer del "SAN ANDREAS" y en especial este servidor donde podras conocer gente y gastar tu tiempo libre asesinando a diestra y siniestra.

www.prysmax.com/samp

en la web site mencionada encontraras en la sección "DOWNLOADS" los diferentes archivos (incluido el SAMP) para poder jugarlo, el requisito, tener el GTA SAN ANDREAS, si no tienes el game no importa, podés descargarlo desde la misma pagina.

recuerda: la URL del servidor 1 de prysmax (la cual deberas añadir dentro del programa SAMP) es:

samp.prysmax.com:7777

Recomendado: para los gamers cuyo ping sea muy alto les recomiendo jugar a partir de las 10 PM hasta las 7 AM (dado que después y por el ingreso de mas jugadores el ping sube y puedes ser expulsado por el servidor)

Los espero.. mi nick en el SAMP es EVILE

Mi personaje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial graX

Anónimo dijo...

hey evil no encuetro el blog para entrar tengo el samp v0.2.x y cuando ingreso el ip no muestra nada y ni se ven jugadores

THE FACEBOOK dijo...

epale evil mira yo tenbgo el sa.mp v0.2.x igual que el amigo pero el server de prismax no me aparece anteriormente lo hacia y te puedo decir que es lo maximo