Bienvenido a mi web

sábado, 31 de mayo de 2014

(real) EL ATAQUE DEL VISITANTE DE DORMITORIO (31 de Mayo de 2014)


La siguiente es una experiencia real mia (el autor), tengo que aclarar que muchas veces tengo problemas del sueño.

Pero casi al medio dia de hoy (aproximadamente las 11 de la mañana del dia Sábado 31 de Mayo de 2014) tuve la necesidad de acostarme y dormir por lo menos las 3 horas que me faltaban para mis ocho horas de sueño, por lo que de alguna forma practiqué el mantra faraón y poco a poco cai en un "dulce" sueño, relajado y adormecedor.

Dentro de ese "sueño" comenzé a soñar situaciones conocidas y lugares conocidos, hasta llegar a un punto donde supuestamente vería el video de un videojuego "clasico" de horror que en mis sueños se llamaría "HATO", comentando a los pocos "conocidos" que estaban en ese mismo instante cerca de mi, todos no lo recordaban pues supuestamente era muy antiguo.

En una pequeña transcisión en el sueño me topé con una casa de 2 o 3 plantas antigua, al parecer una construcción tipo mansión pequeña, cerrada, tapiada, con vegetación en las paredes y muros con moho y grises, decidí meter el ojo para ver que tan misteriosa era la casa, el ambiente nublado y oscuro daba la sensación de que algo iba a pasar, asomé el ojo por un agujero de una de las ventanas tapiadas, adentro todo estaba sucio, polvo, oscuro y muebles tapados con sabanas amarillentas, en el fondo una gran grada ancha que bajaba en linea recta y en la parte superior una mujer, de cabello negro descuidado, parada como si estuviera poseída, descalza y con un vestido pequeño sucio, a su alrededor habian manchas de sangre coaguladas, desde ese instante comenzé a sentir lo que uno llamaria "sustos" que te dan de repente y lo sientes en el pecho, la mujer giró la cabeza hacia mi (sentí otro gran susto y dolor en el pecho), en ese momento alejé la mirada asustado por esa visión, respiré y volví a mirar por el agujero, ya no llegué a ver la parte superior de las escaleras pues simplemente vi que esa mujer descendia por ellas dando brincos de rodillas, si!, de rodillas, dejando sangre a su paso, y con una velocidad tan rapìda que en solo segundos ya estaba en la planta baja y acercandose, yo solo podia verle las rodillas golpeando el suelo con cada brinco y la sangre desprendida, se acercaba mas y mas, entonces dejé de mirar y salí de ese lugar, llevandome otro gran susto y dolor, al cabo de unos momentos decidí volver a la casa esa y volver a ver por el agujero pero esta vez con cuidado, sentía un pavor tremendo, al llegar a la ventana que tenia el agujero no pude acercarme mas, el agujero estaba oscuro, o en su caso habia algo que lo tapaba, nuevamente vino otro susto de infarto y dolor grave en el pecho, salí de ese lugar corriendo, llegando a una zona donde decidí despertar.


Supuse que había despertado pero no era asi, seguia dentro del sueño pero habia cambiado de ambiente, ovbiamente estaba en mi cuarto pero algo andaba mal, había una puerta abierta al lado de mi cama, me di cuenta entonces que seguía soñando, con una mano empujé la puerta para cerrarla, al llegar a querer cerrarse algo lo empujó entonces la puerta volvió a abrirse, sentí que algo o alguien lo empujaba, sentía esa fuerza, intente luchar empujando nuevamente con el brazo (estando aún recostado) pero algo ahí detras también empujaba, entonces dejé de empujar y la puerta se abrió totalmente de nuevo y vi una mano en el borde de la puerta, y un rostro se asomó, era esa mujer que lentamente dejó verse un ojo oscuro con sangre brotando de ellas, nuevamente sentí un gran susto y miedo, al parecer grité mientras soportaba el dolor en el pecho ocacionado por ese momento, ese fué el punto clave para despertarme realmente.


-------> EL ENTE  <-------

Abrí los ojos, aún con algo de borrosidad, estaba recostado en linea recta con la cabeza hacia girada levemente hacia la pared (lado derecho), no podia moverme aún, movi dificultosamente la mirada hacia el frente con la vista hacia mis pies y de repente vi algo, o alguien.

Vi una figura oscura, totalmente oscura al parecer sentada en la parte de atras de la cama que me observaba, si bien no tenia detalles, lo describiría como una figura negra, de cuerpo amplio y creo que de gran tamaño (2 metros o algo mas), este ser siguió sentado mirandome, aunque no podía ver si tenia ojos, intenté moverme pero era imposible, al parecer ese ser me controlaba y me estaba induciendo pesadillas. 




El ser al ver que intentaba moverme hizo un movimiento rapido (tan rapido como si fuera fantasmal) y se acercó al costado izquierdo mio, cerca a mi hombro, y entoncés me estranguló, sentí como mi garganta se apretaba y no podía respirar, ni hablar, menos moverme, comenzé entonces a hacer ruidos extraños como cuando alguien se atora con algo y quiere rejurgitar.

Mientras el ser me asfixiaba con su mano derecha (muy grande y amplia), con la mano izquierda en forma de puño o punzón (no puedo explicarlo bien por que el movimiento fué rapido) comenzó a "golpearme" la parte izquierda de mi torso, muchas veces, a una velocidad tan rapida que no parecía humana, me ví en peligro, en crisis, me asusté, sentí como una experiencia cercana a la muerte, un sentimiento que nunca antes lo había sentido y que no recomiendo.

En ese estado emocional de perder la razón y el juicio mientras ese ser me seguía asfixiando toda la garganta y golpeandome o quizas introduciendome "algo" y haciendo que mi visión se vuelva borrosa, mi cuerpo comenzó a vibrar, y di un grito algo ronco y al parecer formulé una sola palabra  "YAA!!", a continuación solo tuve las fuerzas para mover mi brazo izquierdo (en el lugar donde el ser estaba ubicado) moviendolo y agitando en ese ser el cual al quizas "sentir" el golpe, se alejó de mi, y se posó a un par de metros de mi cama, no tenia forma definida, solo se podía ver una cabeza al parecer sin cuello y un cuerpo muy grande y amplio, los brazos no se distinguian, es mas parecían estar pegadas a su cuerpo, el ser poco a poco se desvaneció como humo negro y desapareció de mi vista.

Pero yo aún no podía moverme, comenzé a respirar y lo hize agitadamente pues no había podido hacerlo mientras el ser me asfixiaba, me tomó como 1 a 2 minutos el volver a sentir sensación en mi cuerpo, quedé estupefacto, en shok, con sudor frio, el reloj marcaba las 12:55 pm, había sufrido el ataque; de un visitante de dormitorio.

________________________________________________________________________________

CONCLUSIÓN: (no lo leas si crees en el fenómeno de los visitantes de dormitorio)
Una explicación a este suceso es que he sufrido una "paralisis del sueño" de tipo hipnopómpica (al despertar), de forma aislada y con sensación de presencia acompañada de alucinaciones visibles (ver al ser) y táctiles (ser asfixiado y golpeado).


Ovbiamente es una experiencia que ojalá nunca mas vuelva a ver.

No hay comentarios: