Bienvenido a mi web

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA MORCILLA MAS LARGA DEL MUNDO ESTA EN BURGOS ESPAÑA


La morcilla más grande del mundo 
 
 La morcilla más grande del mundo
En el paseo de la Sierra de Atapuerca de la ciudad la Asociación de Fabricantes de Morcilla (Afamor) se encargó de cocinar la gran morcilla, junto a Roberto Da Silva de Embutidos de Cardeña y la empresa de calderería Pierre Guerín.
La morcilla se cocinó a fuego lento con carbón vegetal, en una estructura de arena que absorbe el calor. La olla se ha diseñado especialmente para lograr este récord y se han tenido en cuenta todos los detalles para que la morcilla mantenga la calidad y un gran sabor de principio a fin. El peso en vacío de la olla es de 250 kilos y sostiene un peso final de 1.600 kilos.
La participación de la ciudadanía burgalesa resultará decisiva para el éxito del 'Récord Guinness', ya que los 400 voluntarios tendrán una participación muy activa y serán los encargados de mover paso a paso el mantel que sostendrá la morcilla hasta alcanzar los 200 metros, en un proceso laborioso que comenzará a las 9.00 horas y culminará a las 14.00 horas.
Una vez cocinada la morcilla, se cortará en 4.000 raciones. Quienes quieran degustar un trozo de la 'gran morcilla', podrán hacerlo al precio de un euro, que incluye un vaso de cerveza San Miguel o agua. Además, también se entregará un diploma de recuerdo a todos los que prueben la morcilla. La recaudación irá destinada a Cruz Roja y Aspanias.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EMPRESARIO DESTRUYE SU BMW EN PROTESTA POR NO SER ATENDIDO


Pourmohseni Hadi, empresario iraní destruyó un lujoso auto marca BMW, debido a que no era lo que él esperaba.

“Le escribí una carta a BMW y no me respondieron. ¡Así que ahora respondo yo con esta acción!”, dijo en diálogo con Bild.

Al parecer, este exitoso hombre de negocios que vive en Italia no está acostumbrado a que le digan que no.
Compró el modelo M6 asumiendo que no tendría ninguna falla, ya que está entre los más destacados del mercado de alta gama, pero el auto lo defraudó.
 
Según declaró, al poco tiempo de usarlo empezó a sentir una vibración que le producía náuseas. Por eso, dio por descontado que BMW Italia respondería por el error.
 
Pero su indignación empezó a crecer cuando la compañía rechazó sus reclamos, asegurando que el vehículo no tenía ningún desperfecto. Así, en un último intento desesperado, envió una carta a la casa central, situada en Munich, Alemania, en espera de alguna satisfacción.
 
Al ver que la compañía volvía a ignorar sus quejas, ya no lo soportó, e ideó una estruendosa protesta.
 
Viajó con su M6 hasta Frankfurt, donde se realiza la prestigiosa Motor Show, una exposición de autos de alta gama que había sido inaugurada por la Canciller Angela Merkel.
 
Entonces estacionó en la puerta del predio en el que se realiza el evento y, con la ayuda de su amigo Thomas Brunner, comenzó a destruir el costoso vehículo. Él con un hacha, y su corpulento partenaire con una maza.
 
“Ahora me siento mejor”, confesó a la prensa luego de haber descargado su ira.
 

 
FUENTE: Eldiario.ec